refrigeracion REFRIGERACION ESPECIALIZADA COMERCIAL SA DE CV

Tecnologia en refrigeracion a su servicio

 

 

 

 

 

Servicio en 24 Horas 1 Llamada

Nosotros sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener el equipo operando de manera eficiente siempre. En mantenimiento y servicio de refrigeración, RECSA también es consciente de que algún problema puede surgir en cualquier momento, es por ello que en el área técnica de RECSA están listos para atender sus requerimientos de servicio 24 horas al día -todos los días-. Nosotros procuramos proveer el mayor y más completo entrenamiento en los productos y en los sistemas de refrigeración de la industria a nuestros técnicos a manera que nuestros clientes tengan la confianza de que recibirán el mejor servicio a sus equipos. Los técnicos de RECSA están altamente entrenados y usan únicamente el mas avanzado diagnóstico electrónico y equipo de solución de problemas disponible. Eso significa que podemos identificar problemas en forma rápida y atinada. Con nuestro sistema de inventarios de refacciones y accesorios nuevos y de reemplazo, una vez que el problema es identificado podemos arreglarlo sin demoras.

RECSA Servicios –SSP (Sistema de Servicio Post-garantía)-

Diseñado para ayudar a nuestros clientes a lograr y mantener el desempeño operativo en el mas alto nivel del sistema, nosotros ofrecemos nuestro Sistema de Servicio de refrigeración Post-garantía. Con este programa, se le otorga a nuestros clientes una inspección total del equipo, comparándolo con los estándares comparativos de RECSA, y posteriormente su continuo monitoreo para asegurarnos que se mantiene funcionando en la máxima eficiencia. Si algo se rompe o requiere reemplazo....es efectuado sin variación en las capacidades del sistema. No sorpresas, no preocupaciones. El programa SSP puede reducir significativamente la cantidad de tiempo y dinero gastado en mantenimiento regular del equipo. Este, elimina virtualmente las fallas que el equipo pudiera tener y por consecuencia la pérdida de utilidades derivadas del tiempo fuera de funcionamiento.

Programa de Mantenimiento en Refrigeración Preventivo

RECSA provee del mejor rango de programas de mantenimiento preventivo, programas que se adecuan a cualquier presupuesto. Con un programan de mantenimiento preventivo de RECSA usted puede disminuir preocupaciones, inconveniencias y costos derivados de una reparación de emergencia. Desde el programa SSP hasta honorarios por hora, nosotros proveemos a nuestros clientes con programas confiables que mantienen a su equipo funcionando de la mejor manera al menor costo.

Principales proveedores

El personal de servicio de RECSA esta altamente entrenado en el servicio a equipos de refrigeración de los mas altos fabricantes, incluyendo:

Tecumseh York Hussman Mycom Engineered
Bohn Krack McQuay Trane Freezing Systems
  Copeland North-Star Bitzer Parker

Componentes y Accesorios de marcas prestigiadas

RECSA también ofrece accesorios y componentes de marcas prestigiadas en el mercado como son:

Danfoss Paragon Hansen Technologies Henry Penn
Lau Sporlan H.A.Phillips Hubbell
Honeywell Copeland Alco Refrigerating Specialties

RECSA no se arriesga en componentes. Solo colocando piezas genuinas del fabricante o partes de reposición de fabricantes altamente reconocidos es como usted puede confiar en nosotros para conservar sus sistemas frigoríficos a punto. Este es el compromiso del servicio de RECSA.

 

 

controles de equipo

 

 

 

Refacciones

 

 

 

Tableros de control

 

 

 

Compresores

refrigeraciónsistemas de refrigeraciontecnología en refrigeraiónIngeniería aplicada

Diseño por Servicios profesionales


© 2004 RECSA
Av Chapultepec 260 Col. Roma
06700 Mexico DF
Tel (55) 55252003
Fax (55) 55335557